Prostitutas en mallorca rey juan carlos prostitutas

prostitutas en mallorca rey juan carlos prostitutas

Los rumores sobre la vida privada del rey emérito no son nuevos. La demanda fue archivada pues no contaba con las pruebas suficientes para solicitar una prueba de ADN. La Corona española se ha negado a hablar del tema por el momento, pero Amadeo Martínez afirma que por lo menos el actual rey de España no ha seguido los pasos de su padre. Esta lo planta y se queda tan tranquila.

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión: Y también Antoni Bergas, alias El Sheriff , antiguo inspector de la Policía Local y encargado de repartir los regalos y las consignas entre los paniaguados de Cursach.

En los días siguientes, sus oficinas de la discoteca BCM las siglas de su nombre, Bartolomé Cursach Mas, aunque en la isla se interpretaban como Banco de Cocaína de Mallorca fueron registradas por la Brigada de Delitos Económicos. En el auto de prisión, el juez Manuel Penalva le acusaba de cohecho, extorsión, amenazas, pertenencia a organización criminal, blanqueo, homicidio, corrupción de menores y tenencia de armas.

En total, 16 delitos que suman una pena superior a los 80 años. El hombre que se subió ese día al furgón policial era un anciano de 69 años de melena blanca, barba descuidada y aspecto ajado. Y, sin embargo, había en sus ojos una mirada de desafío. Cursach es un jugador. Solo así se puede comprender su personalidad; su ascenso y caída.

Alguien que compartió timbas con Tolo le describe como un ganador: No tenía miedo de fundirse Se podía jugar miles de euros al parchís. Le he visto en partidas con gente que se apostaba su yate y a su mujer. En su casa se disputaban partidas muy fuertes los lunes.

Venía gente de Madrid. En la otra fotografía, el nuevo jefe de policía de Palma, Josep Palouzié. El club es todavía un elegante oasis en el centro de Palma. Media docena de mimadas pistas de tierra batida en torno a un pabellón proyectado en los sesenta por Francesc Mitjans.

Durante 43 años, el conserje y toallero, el empleado que regaba, pasaba la estera y cobraba, el alma del recinto, fue Miquel Cursach mestre Miquel , tío paterno de Tolo. En los sesenta, Miquel se trajo a su sobrino del pueblo para que le ayudara y progresara en ese selecto ambiente de senyors en Lacoste, calzón corto y un escocés en la mano.

En la primera fotografía, la concejala de Seguridad, Angélica Pastor. En la segunda imagen, un eslogan en el cuartel de Sant Ferran que intenta renovar su imagen. Durante los siguientes 20 años el club sería el hogar y centro de operaciones de Tolo.

Llegó a ser su presidente en la sombra. Hasta que fue declarado persona non grata a finales de los ochenta. Pero antes, ese lugar le proporcionó tres cosas: La segunda, aprender a jugar al póquer sobre el fieltro verde del salón de la planta baja del club, mientras las señoras se distraían al rumy. Algo que le proporcionó dinero y relaciones. Y la tercera, colarse en la impenetrable alta sociedad palmesana, gracias a su amistad con el presidente del Tenis Club: Pedro Alomar, oficial franquista, inspector de Hacienda, primo del alcalde y una figura caciquil en aquella rancia Mallorca preturística.

Perico Alomar sería su mentor; le enseñaría modales y taparía sus deudas; hasta que las actividades de Tolo fueron evidentes. Su ruptura fue radical. De las madrugadas sobre el tapete del club saldrían los fondos para sus primeros negocios. Los setenta acababan de comenzar. Nadie se explicaba de dónde salía el dinero. Tolo Cursach desciende del furgón policial el pasado 3 de marzo.

Y que nunca tuvo licencia. Se fue quedando con todo. Se convirtió en el dueño de la noche. Todo turista que llegara a Mallorca tendría que pasar por alguno de sus negocios. Y así de claro. Nunca he sido tan feliz", concluía el monarca. El que ud nos ha marcado. INtervención de las riquezas robadas al pueblo del sujeto en cuestión. Las cantidades por barril de petróleo son nuestras. Pero los periodistas callaron durante 40 años.

Seguro que Victoria Prego, tan pelota en sus entrevistas para glorificar a F. Estos Borbones siempre han tenido la bragueta floja. Si tienes ganas te la cascas pero respeta el cargo que te abonamos los españoles. Gallinas, negocietes, viajes, borracheras.. Que poca vergüenza tiene este pollo, el campechano king..

prostitutas en mallorca rey juan carlos prostitutas

Eres un mirlo blanco de todas las monarquías europeas. No estamos acostumbrados aquí. Es justo una campañita de atención", explicaba Juan Carlos. El Rey y su interlocutor también se quejaban de la poca indiscreción de alguna persona de su círculo cercano.

Y así de claro. Nunca he sido tan feliz", concluía el monarca. El que ud nos ha marcado. INtervención de las riquezas robadas al pueblo del sujeto en cuestión. Las cantidades por barril de petróleo son nuestras. Pero los periodistas callaron durante 40 años. Seguro que Victoria Prego, tan pelota en sus entrevistas para glorificar a F.

Estos Borbones siempre han tenido la bragueta floja. Si tienes ganas te la cascas pero respeta el cargo que te abonamos los españoles. Gallinas, negocietes, viajes, borracheras.. Que poca vergüenza tiene este pollo, el campechano king.. Por mi parte yo le doy el beneficio de la duda al rey Felpe VI, ya veremos. Alguna "historieta" he oido de haberle visto en alguna estacion de esqui, rodeado de sus guardaespaldas y yendo con la "compañera" de turno a algun lugar mas tranquilo.

Desde luego, lo llevan en la sangre. Entonces supongo que si eres principe o rey, pues mas. No se le conocen otras andanzas a Felipe Capeto. De esto de llevarse a un par de rubias padentro y tal. Yo teniendo en cuenta el ambiente de puterío, facherío y robo en el que se ha criado no me creo que sea tan impoluto como nos venden. De hecho el ramalazo de derechas se le ve ya. El preparao le decía "esa y esa". Entonces el primo se les acercaba, se lo decía y las tías encantadas.

Ligar en diferido, creo que le llaman. El otro detalle que no conocía y que no me extrañaría que fuera cierto: Es decir, nos ha gobernado representado un jeta, sin mucha cultura pero muy "espabilao", que se ha hecho rico a costa de España, mientras engañaba a la mujer hasta decir basta, pero, eso sí, era muy campechano ….

La mujer ya sabía de sobra con quien se casaba. Sofía hizo el papel de esposa digna que no sabía nada a la perfección de cara a la galería, logrando con ello que el desenfreno y el poder sin limite que implica el ser el rey de España tener a tu disposición servicios secretos, fuerzas armadas, fondos reservados etc se enmascare y el rey aparente ser otro alegre campechano plebeyo mas con aficion al puterío, que tiene que esconder sus infidelidades a la mujer o se la carga.

Con esa vida familiar tan inestable tiene que haber sufrido bastante por muy solucionada que tuviera la parte material. Pues igual de putero que su padre. A esa modelo la tiraron al agua. A esta otra la tirarón por la ventana espiaenelcongreso.

Cualquier español en su lugar habría hecho lo mismo. Nos representa muy bien. Lo bueno de esta noticia es que todo el mundo asume como normal en no habérsela leído. Igual que todos y todas las Borbones Un gran libro honesto y sin censura. Mató a su hermano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *