Adolescentes prostitutas tipos de prostitución

adolescentes prostitutas tipos de prostitución

Yo me dedico a esto.. Me parece denigrante así como es expuesto el concepto de prostitución y sus "causas" y "consecuencias. Creo que falta una buena lectura y tener, mínimamente, la mente abierta para poder entender este mundo. Escuchar algunas voces de lxs trabajadorxs sexuales y así conocer mejor de que trata.

No se debería juzgar de tal manera ni faltar al respeto así. Otro tema es la extorsión y obligación por parte de mafias o "chulos" que ejercen su poder sobre las chicas. Aquí si que se debería replantear el tema de la prostitución. Y ya, la comparativa con la prostitución masculina Y sobre las consecuencias Todo va en la cabeza y conciencia de la persona. Que tu tengas motivos diversos a esos no quiere decir que el autor este equivocado en que la mayoria de las personas que ejercen esa actividad sean por dichos motivos Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

La verdad un bolaso, super populista el post se nota sos un ignorante. La foto de la negra con cadenas y el hombre blanco, siempre uds queriendo generar esa impresion de falsa opresion. No leí la nota completa, pero supe que no me serviría de nada cuando leí tus supuestas causas de la prostitución.

Ausencia de valores inculcados y la moral? Sentimientos de abandono e inferioridad? Incapacidad de establecer relaciones satisfactorias y heterosexuales? Realmente me parece ridículo. Uno intenta buscar fuentes alternativas y confiables de información que no sean Wikipedia y se encuentran con ésto. La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Falta de recursos económicos Ausencia de valores inculcados y la moral Bajo nivel educativo Desintegración familiar Sentimientos de abandono e inferioridad Incapacidad de establecer relaciones satisfactorias y heterosexuales Deficiencia mental Las consecuencias de la prostitución son: Enfermedades venéreas tales como SIDA , herpes vaginal, gonorrea, etc.

Las profesionales ejercen en forma abierta, lo que pueden hacer en burdeles o casas de cita, donde viven, otras, asisten algunas horas o alquilan un cuarto. Las semiprofesionales se escudan tras un empleo: Las ocasionales pueden ser mecanógrafas, trabajadoras domésticas, estudiantes, amas de casa, etc. Publicado por sebastian ocampo rodriguez en Cliente X 6 de febrero de , TElma Silva 24 de abril de , Jairo Baruch Perez Nicolas 5 de octubre de , Unknown 21 de octubre de , 7: Rubet Romelio Encarnacion Garcia 29 de junio de , Gastronomie Internationale Jacques Philippe 11 de septiembre de , 7: Ana Gonzalez De Prada 12 de septiembre de , 2: Jabberjaw Pain 19 de enero de , 8: Luciana kolke 23 años 19 de noviembre de , Katherine 24 de noviembre de , Luciana kolke 23 años 25 de noviembre de , 5: Unknown 11 de diciembre de , Unknown 23 de enero de , Fabiana IDK 8 de mayo de , Liz Ruth Leyva Sanchez 4 de julio de , La pobreza es la causa principal de la prostitución.

A menudo, los padres sienten la obligación de vender a sus hijos a proxenetas porque sus bajos ingresos no alcanzan para cubrir las necesidades de su familia. La pobreza también conduce al abandono. Por este rechazo, los niños se ven obligados a dejar el ambiente familiar y a vivir en las calles. Siendo vulnerables y teniendo carencias y necesidades, se convierten en el blanco perfecto de manipuladores, que les prometen trabajo y una remuneración.

Comparado con el nivel de los salarios locales, la prostitución es una actividad muy lucrativa. En Kenia, por ejemplo, un encuentro sexual con una niña de menos de 16 años puede costar aproximadamente 20 euros. Mientras tanto, un keniata gana de media tan sólo cuatro euros al día.

Por ser tan vulnerables, estos niños aceptan cualquier tipo de trabajo. Así, la prostitución se convierte en una forma de supervivencia, dado que es una actividad altamente lucrativa en comparación con otro tipo de trabajo degradante o peligroso.

Desde hace muchos años, los guías turísticos son los que proporcionan las direcciones de los lugares donde se pueden obtener los servicios sexuales de niños. También es posible obtener la información en internet. En la mayor parte de los casos, los niños prostituidos son controlados por proxenetas que se quedan con una porción de los ingresos que generan.

Disminuir estas acciones es una tarea de gran dificultad. A veces, los proxenetas suelen ser niños anteriormente prostituidos en el mismo lugar; otras veces, en los casos de mayor escala, pertenecen a una red global de crimen organizado.

Los reclutadores, los transportistas, los dueños de burdeles y los taxistas son considerados intermediarios. La prostitución infantil tiene efectos negativos sobre el futuro bienestar y la salud mental del niño, dado que a menudo ellos mismos se convierten en proxenetas. Los niños sometidos a explotación sexual no reciben educación. La prostitución contribuye a la propagación del SIDA, ya que muchos clientes se niegan a usar protección durante el encuentro sexual con el niño.

En consecuencia, estos quedan expuestos a contraer infecciones de transmisión sexual.

adolescentes prostitutas tipos de prostitución

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *